qroom

FAQS

Solo somos 2 investigadores. ¿Podemos intentar desvelar el misterio nosotros solos?


El juego no está pensado para un grupo tan reducido, tanto por su dificultad como por su guión-historia. Podríais superarlo, sí, pero con dificultad. Pero aun así no disfrutaríais de toda su plenitud. Hay partes del juego que se obviarán.


No os lo recomendamos, pero nunca os privaremos de hacerlo si esa es
vuestra voluntad.

Somos más de 6 investigadores. ¿Podemos intentar desvelar el misterio un grupo así?


La investigación y los espacios donde se desarrollan no están pensadospara grupos de más de 6 personas.

¿A qué hora tenemos que llegar?


La hora de llegada es muy importante (se especifica en el correo electrónico de confirmación de la reserva). Como todos sabéis las misiones tienen un tiempo limitado para intentar finalizarlas y posteriormente entrarán otros equipos para intentarlo igual que vosotros. Por lo tanto, hay que ser muy PUNTUALES. Tenéis un margen de 15 minutos. Pasado ese tiempo se abortará la misión y no se abonará el importe de la reserva.

¿Puedo participar de la investigación estando embarazada?


Depende de tu estado y condición. No es una misión extrema, pero sí que puede resultar algo incómoda en tu estado. Ponte en contacto con nosotros y lo comentamos.

¿Puedo aventurarme a realizar esta misión siendo epiléptico?


Hay espacios con luces estroboscópicas. Si este hecho te puede llegar a influir, contacta con Final Code que seguro tiene una solución para ti.

Si sufro de claustrofobia, ¿Puedo formar parte del equipo?


En algún momento puede que estéis en espacios reducidos todo o parte del equipo en alguna situación estresante. ¡No te lo aconsejamos!

¿Podemos entrar con animales?


No, por favor. Nos encantan las mascotas (y todo tipo de animales) peropodrían asustarse (o desaparecer) y preferimos preservarlos de  estas experiencias por su seguridad y la de todo el equipo.

¿Qué tipo de ropa puedo llevar?


Es aconsejable llevar ropa y calzado cómodo o deportivo (preferiblemente). Evitar zapatos de tacones y chancletas. Si necesitas gafas de lectura, tráelas por favor. Las necesitarás para poder colaborar en el desarrollo de la misión.

¿Puedo entrar con el móvil?


No. El objetivo de la actividad es evadirse por unos minutos y poder disfrutar al máximo de la aventura que te ofrecemos. A demás, la discreción es uno de los pilares del éxito de los Escape Rooms. Solamente se permitirá el acceso con teléfono móvil a la gente que pertenezca a algún grupo de emergencia que por exigencias de su trabajo necesiten disponer de él.

Quiero cambiar mi reserva. ¿Puedo hacerlo?


Si, claro. Mándanos un correo electrónico a nuestro correo con una antelación de 48h y podremos gestionar un cambio de reserva o anulación.

Tengo una minusvalía que me obliga a desplazarme en silla de ruedas ¿Puedo participar del juego?


Disponemos de una silla de dimensiones reducidas para poder acceder a varios espacios del juego. Puedes venir a participar de la aventura, pero no podrás acceder a su totalidad. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las condiciones.

¿Hay WC?


Sí, pero solamente podréis usarlo antes de empezar o una vez terminado el juego.

He comprado un BONO REGALO, ¿Cómo puedo canjearlo?

Para canjear el BONO REGALO, deberás:
– Entrar en nuestra página web www.finalcodeescaperoom.com
– Escoger día y hora de la sesión
– Rellenar todos los campos obligatorios de tu reserva
– Introducir el CODIGO REGALO en la casilla ¿Tienes un cupón?
– Clicar en REALIZAR PEDIDO
¡¡¡YA TIENES TU SESIÓN RESERVADA!!!
Recuerda que si realizas una reserva para un número mayor de personas
(máximo 6 personas) para el que se ha generado este bono REGALO deberás
abonar la diferencia en nuestro local en el momento que vayas a realizar tu
aventura. Si el número de personas asistentes es inferior al reservado, NO se
reembolsará la diferencia.

RECOMENDACIONES GENERALES DEL JUEGO

Objetos y decorado


En esta misión, los objetos que forman parte de la investigación son fáciles de identificar y se podrán mover fácilmente. Los objetos que están firmemente sujetos no hay que forzarlos, pues no son importantes para el éxito de la misión, se podrían romper y podían producir daños a los usuarios.

Seguridad Activa


Durante todo el recorrido que el equipo realizará en esta misión, se encontrarán con unos paros de emergencia (PULSADORES ROJOS DE EMERGENCIA) que en el caso de necesidad imperiosa los miembros del equipo pueden pulsar. En este caso de dará por finalizada la misión, se encenderán las luces de trabajo por completo y se atenderá la urgencia requerida, abriéndose todas las puertas y salidas de emergencia.

Éxito


Antes de realizar cualquier movimiento el equipo debe pensar que es lo que se está haciendo. No os precipitéis, pero no os demoréis demasiado, tenéis 90 minutos para concluir la misión.
Es importante trabajar en equipo, los misterios es mejor descifrarlos con alguien más del equipo (será más efectivo). Si parte del equipo avanza en paralelo en alguno de los retos, seréis más eficaces.


La observación es un arma muy poderosa, pero los nervios os pueden traicionar. Si no podéis con uno de los retos, deberíais dejar que lo intente un compañero y vosotros podréis pasar a otro.
El compañerismo y la información es algo esencial. Comentar siempre entre los compañeros los hallazgos encontrados o la prueba que estáis realizando.
Siempre debéis tener el material portable y los objetos encontrados en un lugar localizable, pues vuestras vidas pueden depender de ello.
El equipo siempre estará en contacto y será monitorizado desde la base central. Si en algún momento el avance de la investigación queda anclado, escuchad vuestros intercomunicadores, posiblemente os dará pistas para poder conseguir vuestro objetivo.

INFORMACIÓN GENERAL


Esta es una experiencia de intriga (no miedo) para pasarlo fantásticamente bien en un ambiente de película con enigmas sorprendentes y situaciones
inesperadas que no te dejarán indiferente.


Apostamos por dejar huella en el recuerdo de la experiencia y la vivencia del juego sin olvidar en ningún momento la esencia de los Escape Rooms.


El juego está diseñado para ser disfrutado en toda su esencia por un equipo de 3-6 jugadores jóvenes (a partir de 16 años) y adultos por sesión, con
dos niveles de dificultad (Media y Alta). Podréis escoger el nivel
vosotros mismos una vez iniciado el juego.


No es aconsejable participar en grupos de solamente 2 personas. Pero, si, aun así, queréis probar de conseguir completar el juego con solo dos participantes, ¡¡adelante valientes!! Pero os tenemos que decir que no podréis disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas en nuestro guión habitual, y que la consecución del juego va a ser muy difícil. Podréis realizar todo el juego, pero no con los mismos efectos ni con las mismas experiencias interpersonales que tenemos preparadas para vosotros.

Colegas y familia


Una actividad para realizar con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo, que os unirá muchísimo más (o no) y de la cual hablaréis durante muchísimo tiempo.


Si realmente creéis que la unión hace la fuerza. Si queréis pasarlo fantásticamente bien y vivir una experiencia fascinante como si
estuvierais dentro de una película, no esperéis más. Formar un
grupo de entre 2 y 6 personas y venir a pasar unos 90 minutos de
intriga, misterio y diversión sin precedentes.

Empresas


Una actividad ideal para aquellos grupos de profesionales que normalmente se encuentran en un ambiente rutinario y previsible como suele ser el lugar de trabajo habitual. Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en equipo, de una forma diferente, creando una nueva manera de colaborar entre los participantes. Reforzando la confianza, el compañerismo y la eficacia entre los miembros del equipo. Actividad perfecta para reforzar la comunicación y fomentar el Team-building.

Fiestas y encuentros


Una opción sorprendente para dejar a tus invitados con la boca abierta. Todo el mundo recordará el día en que vino a tu fiesta junto a sus amigos a participar en una celebración muy especial.

Grupo tutelado cumpleaños


Disponemos de la modalidad “Tutelado” para grupos de menores comprendidos entre los 10 y 14 años. Esta modalidad está destinada a grupos de niños que quieren celebrar su cumpleaños u otro tipo de fiesta acompañados de sus amigos. En estos casos los niños van acompañados de un guía de FINAL CODE que les va orientando (a modo de historia narrada) durante toda la aventura haciendo que puedan disfrutar de la experiencia en su totalidad.


Esta opción tiene un pequeño incremento en el precio (20€) debido a la necesidad de contratación de este guía. Por otro lado, si el grupo de invitados a la fiesta es grande, disponéis de las ventajas del apartado “Contratar más de una misión”


Para la modalidad “Grupo tutelado” debéis poneros en contacto con FINAL
CODE.

Contratar más de una misión


Si estáis pensando en contratar más de una sesión, debéis poneros en
contacto con FINAL CODE para que os podamos informar sobre las ventajas de las que podéis disponer.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad